Cambios y devoluciones

Si compraste un calzado y, por alguna razón necesitas cambiarlo o devolverlo, puedes hacer la solicitud en un plazo de 7 días, desde que recibiste el producto.

Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación envía un correo a contacto@vaniuska.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación. Una vez recepcionada la solicitud, te enviaremos un correo con los pasos a seguir. La devolución se realizará a través del medio acordado previamente con Vaniuska, cuyo envío puede ser: personalmente, a través de Correos de Chile, Chilexpress, Turbus, etc. El costo de envío corre por parte del cliente.

Asegúrate de devolver el producto en perfectas condiciones. Es necesario enviarlo con su empaque original (caja y bolsa) y sin uso. En el caso que el o los productos no cumpla con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio. Además tendrás que adjuntar su boleta o comprobante de venta Transbank.

Una vez recibido el o los productos y verificado su buen estado, Vaniuska, procederá a realizar el cambio, devolución o reparación solicitada, según como corresponda.

Los costos de envío del nuevo producto corren por parte de la empresa solo en los casos de cambios por falla o reparaciones, o bien por errores involuntarios del personal de Vaniuska.

Los modelos deben solicitarse en la numeración habitual, ya que en la fabricación de nuestros diseños se utilizan hormas normales. Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos necesarios en cuanto a la numeración, para que no exista margen de error. En el caso que las hormas sean distintas a las normales, Vaniuska aclarará en el modelo de calzado que corresponda.

¿Cuándo cambiar un calzado?

En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error de modelo, talla, gusto o apreciación personal del cliente, este último puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días, desde la fecha de compra.

Cabe mencionar que, en este caso, los costos de envío serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de Vaniuska.

El cambio puede realizarse por otro producto en stock de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Los cambios excluyen productos en promoción o subasta. Vaniuska no realiza devoluciones de dinero.